57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 16/10/2017 )
EXFUNCIONARIA CARIGLINISTA ANUNCIÓ APOYO A LISTA DE NARDINI
Se trata de Patricia Gómez, dirigente de Villa de Mayo que trabajó con el exintendente por más de 15 años. Aseguró que "como peronista Cambiemos no me identifica".

Una exfuncionaria de Cariglino anunció su apoyo a la lista de concejales que encabeza la funcionaria nardinista Sol Jiménez. Se trata de Patricia Gómez, dirigente de Villa de Mayo, exconsejera escolar, trabajó junto a Cariglino por más de 15 años. La decisión se da días después del polémico hallazgo de más de 90 armas en casa del apoderado y jefe de campaña cariglinista, Néstor Berardozzi.

De esta manera, se profundiza el éxodo de dirigentes que comenzó desde el primer día que el exbarón dejó su cargo como intendente. En los corrillos políticos se asegura que los movimientos seguirán.

"El hecho que el cariglinismo haya optado jugar con Cambiemos no me identifica. Soy peronista de nacimiento, tengo 35 años de militancia, mi madre siempre fue peronista", explicó Gómez "Tiene un entorno no peronista", criticó.

Gómez opinó que a Cariglino "le conviene estar dentro de este gobierno nacional por cuestiones personales" y le achacó su falta de contacto con los vecinos: "se olvidó de caminar la calle, caminó solo en 1995 para llegar y nunca más".

En cambio, destacó que "A Leo se lo ve en todos lados, los vecinos pueden hablar con él, palparlo, charlar". La dirigente apuntó a que, en su barrio de Villa de Mayo, "luego de una vida de abandono, los vecinos están contentísimos porque jamás se han visto obras como las de ahora".

Por último, se refirió a la candidata Sol Jiménez: "Es una joven militante. Me parece bárbaro que la juventud participe. Los que militamos hace años debemos ayudarlos según nuestras experiencias... deben escuchar a los mayores para que no cometan los errores que nosotros cometimos".











www.tiempodetortuguitas.com.ar