49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 23/6/2017 )
ESTE SÁBADO, BOXEO EN EL CRUCE
En el combate de fondo se enfrentarán el campeón latino welter de la OMB y latino plata del CMB, Adrián Chucky Verón con el chaqueño Víctor El Huracán Velázquez. La entrada es libre.

Adrián Chuky Verón, campeón welter de la OMB

Este sábado vuelve el boxeo al Club El Cruce de Los Polvorines. En el combate de fondo de la velada se enfrentarán el campeón latino welter de la Organización de Boxeo (OMB) y latino plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el santacruceño Adrián Chucky Verón con el ex monarca argentino Víctor El Huracán Velázquez.

Verón (20-1, 13 KOs) defenderá por tercera ocasión la corona que conquistó el 30 de abril de 2016. Enfrente tendrá al chaqueño Velázquez (17-8, 13 KOs), ex campeón argentino de la división.

Más allá del duelo principal, se anuncian las actuaciones del pegador entrerriano Daniel Cainchi Aquino (15-2, 11 KOs sexto en el ranking argentino welter), el supermediano bonaerense Damián García (4-2, 2 KOs), el tucumano Facundo Paco Galovar (5-2-1, 3 KOs, décimo del ranking argentino supermediano), y el pluma bonaerense Federico El Zurdo Pedraza (2-0-1, 1 KO)

La velada -con entrada libre y gratuita- comenzará a las 21 y 30, en la sede del club polvorinense de Ruta 197, entre la Ruta 8 y la calle Lourdes.

Desde las 23 será transmitida en vivo a través de TyC Sports, para Argentina y toda América.











www.tiempodetortuguitas.com.ar