77.7° F / 25.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/8/2018 )
ESCRACHAN AL DUEÑO DE UN LOCAL DE ROPA EN EL CENTRO DE GRAND BOURG
Una joven lo acusa de haberla abusado cuando era su empleada. Hubo un fuerte operativo policial.

Un local de ropa del centro de Grand Bourg fue escrachado el mediodía del sábado por la organización Furia Feminista. Su dueño está acusado de haber abusado a una joven que trabajaba en el lugar como empleada.

Los manifestantes partieron de la plazoleta Bouchard. Cuando llegaron al local que vende ropa de la marca Afrodita, en la calle El Callao, a metros de Eva Perón, las cortinas estaban bajas. El propietario del negocio y acusado por el abuso, estaba en el lugar. "Se fue con la complicidad policial y después de provocarnos verbalmente", expresó Carolina Abregú, activista de Furia Feminista.

El escrache fue seguido por un fuerte operativo policial, encabezado por el comisario de Grand Bourg, Claudio Álvarez.

La víctima también vive en Grand Bourg. Trabajaba en el local desde diciembre. En su denuncia contó que el abuso fue en abril, un día que su por entonces empleador la fue a buscar a su casa con el pretexto de pedirle que la acompañe al local a buscar algo. La joven afirmó que en el auto la convidó con gaseosa. Que tomó y luego despertó en casa del sospechoso, violada.

Recién unos quince días después se animó a contarle a sus familiares lo que le había pasado. Ellos la aconsejaron a hacer la denuncia, que se hizo en el Juzgado Correccional 22 de la Ciudad de Buenos Aires. La causa fue caratulada como "abuso sexual con acceso carnal".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar