60.5° F / 15.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 18/9/2017 )
ESCAPE DE GAS POR ROTURA DE UN CAÑO
Se produjo esta tarde cuando una cuadrilla municipal trabajaba en un cruce de calle, en la esquina de Ventura Coll y Caracas. Ya está solucionado.

Un escape de gas, esta tarde, llenó de zozobra a un sector de Tortuguitas, en el límite de los barrios La Soleada, Astorga y Parque Alvear I.

El escape se produjo por la rotura de un caño maestro de gas de parte de una cuadrilla municipal que trabajaba en un cruce de calle, en la esquina de Ventura Coll y Caracas.

El equipo de trabajo de la dirección de Coordinación de Delegaciones municipal se encontraba en el sector para reparar la calle Ventura Coll, entre Guayana y Bogotá. Los trabajos incluyen el mantenimiento de zanjas y los cruces de calles.

"Enseguida vinieron Bomberos y Policía y se montó un operativo por el cual evacuamos vecinos de dos cuadras. Después llegó la gente de Gas Natural Fenosa y se abocó a trabajar en la solución", explicó a Tiempo de Tortuguitas Horacio Quiroz, director de la ULG 2 de Tortuguitas, quien se encontraba en el lugar.

El episodio se dio cerca de las 15.30 y fue solucionado por la empresa distribuidora de gas cerca de las 18.











www.tiempodetortuguitas.com.ar