59.6° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 24/7/2017 )
"ES UN GOBIERNO QUE NO TIENE CORAZÓN"
Luis Delía pasó ayer por Tierras Altas, como parte de la campaña de su espacio, el Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo. "Nos subestiman, pero les vamos a dar una sorpresa", afirmó.

Luis Delía pasó ayer por Tierras Altas, como parte de la campaña de su espacio, el Encuentro Popular por Tierra, Techo y Trabajo, la coalición que integra su partido Miles y el Partido Comunista, que apoya la precandidatura a senadora nacional de CFK y la de Delía para diputado nacional

Delía participó de una entrevista en la FM Malvinas, que está en el barrio Pech de Tierras Altas. "En agosto va a haber un triunfo contundente de Cristina", afirmó el dirigente. "Hay muchos que parece que están bailando en el Titanic, no se dan cuenta de lo que sucede. En los barrios lo que hay es pobreza, hambre, desocupación, cierre de fábricas y de comercios, una caída drástica del consumo popular y endeudamiento externo. Es un gobierno que no tiene corazón, o si lo tiene debe ser de piedra".

Luego sostuvo que "Necesitamos diputados que no se vayan, nosotros no nos vamos a ir, nos quedamos con Cristina y con el pueblo" y le pegó a Bossio, "el primero que se fue después de dirigir la principal caja de la Argentina".

"Somos la lista de los pobres y por eso nos subestiman, pero les vamos a dar una sorpresa", auguró.

Sobre las políticas del gobierno de Cambiemos afirmó que "Quieren un país para mil familias y que el resto se cague". Por último, lamentó que "La noche más fría de este invierno hubo un millón 300 mil chicos que no comieron en la Argentina y 700 mil durmieron en la calle" y advirtió que "si Cristina no gana en octubre, se abren las puertas del infierno".

Delía estuvo junto a Juan Marino, del Partido Piquetero, también precandidato a diputado nacional. Entre los precandidatos locales estuvieron Genaro Maidana, a diputado nacional, y Héctor Suárez y Rosa Maidana, a concejales.

LA LISTA EN MALVINAS ARGENTINAS

ENCUENTRO POPULAR POR TIERRA, TECHO Y TRABAJO

Concejales titulares: Héctor SUAREZ; Rosa MAIDANA; Marcelo ROMERO; Viviana LEYVA; Mario LEIVA; Adriana PALAVECINO; Jorge GOMEZ; Angélica BAIGORRIA; Martín ALVAREZ; Cecilia OLIVERA; Luis BLANCO; Yesica MASTRELLA.

Concejales suplentes: Luis SANCHEZ; Susana GRECO; Cristian CANTEROS; Nancy REARTE; Roberto SUAREZ; Graciela SUAREZ; Adolfo ESCOBAR; Jaqueline ACEVEDO.

Consejeros escolares: Domingo ALVAREZ; Claudia GOMEZ; Carlos LUGONES; Rosa ACEVEDO.

Consejeros escolares suplentes: Daniel LOUSTAUNAU; María Elena IRIARTE; Jorge FLORES; Ana CENTURION.











www.tiempodetortuguitas.com.ar