57.7° F / 14.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/10/2017 )
ENTREGARON HABILITACIONES
Las recibieron unos 135 pequeños y medianos comerciantes del distrito. Destacaron que la actual gestión municipal ya entregó 400 certificados.

La entrega fue encabezada por la subsecretaria de Gobierno, Sabrina Sienra

En un encuentro realizado la tarde del jueves en el palacio comunal, la dirección de Habilitaciones, Comercio e Industria entregó 135 habilitaciones a pequeños y medianos comerciantes del distrito.

"Desde el municipio se brindan las herramientas para que toda iniciativa comercial esté en las condiciones legales que garanticen los derechos y obligaciones de quien la desarrolla y de quienes adquieren sus productos y servicios", explicaron desde el ejecutivo municipal.

También precisaron que, en los 22 meses que lleva la actual gestión, se otorgaron más de 400 habilitaciones.

Sabrina Sienra, subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, destacó que algunos de los comerciantes esperaban la habilitación desde el año '98. "El municipio está abierto para todos los vecinos, porque es la forma en la que todos hacemos de Malvinas Argentinas el lugar de la familia", dijo la funcionaria.

Aldo Rigobello, director de Habilitaciones, Comercio e Industria, explicó que "Cuando entregamos una habilitación le estamos dando al comercio la posibilidad de abrir una cuenta corriente en el banco, pedir un subsidio por servicios, realizar un trámite en ARBA. Todas estas cosas, sin habilitación, los comerciantes no lo pueden hacer. Es por eso que el intendente Leo Nardini nos impulsó a trabajar para garantizar y promover sus derechos".

EN INTERNET

La dirección de Habilitaciones, Comercio e Industria ofrece la posibilidad de realizar el trámite de habilitación a través de Internet, en el siguiente link: http://www.malvinasargentinas.gov.ar/app-habilita/ Personalmente, en la oficina ubicada en la planta aja del Palacio Municipal, en Presidente Perón 4276 de Los Polvorines, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, y los sábados de 8 a 12 horas. Para más información se puede llamar al 4660-9000 (internos 1295/1416).











www.tiempodetortuguitas.com.ar