49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/3/2017 )
ENTREGARON ESCRITURAS
Benefició a 107 familias. El acto se hizo el miércoles, encabezado por el intendente Nardini y el Jefe de Gabinete de la subsecretaría provincial de Tierras, Urbanismo y Viviendas.

El miércoles se realizó una entrega de escrituras, encabezada por el intendente Leo Nardini y el Jefe de Gabinete de la subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Luciano Scatolini.

El acto -en el auditorio del palacio comunal- consistió en la entrega de 117 títulos de propiedad a familias del distrito, en el marco del proceso de Regularización Dominial que regula la Ley 24.374.

"Este es uno de los momentos más gratificantes de ser intendente, poder entregar algo tan valioso como la escritura de una casa, porque lo que se llevan hoy es para siempre", explicó Nardini. "Tenemos la visión y la mente abierta para articular políticas públicas con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Esto demuestra una apertura diferente desde el municipio para que gane la gente".

Scatolini destacó que "el trabajo se realiza en conjunto con el municipio para que los barrios tengan más dignidad y para que todos los días haya una solución más en este tema, es una deuda histórica que tenemos con todos los vecinos desde hace muchos años".

Desde el ejecutivo malvinense resaltaron que, desde el comienzo de la gestión Nardini, "ya se han beneficiado con este derecho más 1.000 familias". Y que muchos de los vecinos que recibieron sus escrituras llevaban largos años tramitándola.

"Desde el estado municipal, hacemos todo para poder seguir entregando más escrituras en estos próximos tres años", concluyó el jefe comunal.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar