81.7° F / 27.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/3/2017 )
ENCUENTRO POR EL DÍA DE LA MUJER EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Se hizo ayer, convocado por concejalas del Frente para la Victoria. Reclamaron el fin de maltrato y la violencia de género y se leyó un mensaje de Milagro Sala.

El Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas realizó ayer una actividad alusiva al Día Internacional de la Mujer y al paro convocado en coincidencia con la fecha.

El encuentro estuvo encabezado por las concejalas del Frente para la Victoria María Suárez, Zulma Vela, Carina Pavón y Eliana Balmaceda.

Vela leyó un comunicado de adhesión de Milagro Sala desde Jujuy. "Que las compañeras sigan militando porque la Argentina las necesita", expresó la dirigente social, presa desde hace más de un año por la Justicia de su provincia, gobernada por el radical Morales, a pesar de los pedidos internacionales de liberación inmediata. "El director del penal donde está detenida no les permitió realizar ninguna actividad alusiva a este día", deploró la concejala.

Suárez pidió "Basta de maltrato, basta de femicidio, basta de violencia" y agregó que "Somos mujeres, trabajadoras, y estamos a la misma altura que el hombre, y más también".

"Nuestro camino es la lucha por la dignificación, por ganar nuestro espacio y superarnos", sostuvo Pavón. "Esa es nuestra lucha, de nosotros depende" concluyó.











www.tiempodetortuguitas.com.ar