49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 28/3/2017 )
ENCUENTRO DE FORMACIÓN Y DEBATE REGIONAL EN ATE
La seccional local del gremio de estatales recibió a delegaciones de la región norte del Conurbano. Debatieron sobre presupuesto provincial y modernización del Estado.

ATE Malvinas Argentinas fue la anfitriona, el lunes, del Encuentro de Formación y Debate del que participaron seccionales de la Región Norte del Conurbano Bonaerense.

La asistencia al encuentro, que se hizo en Los Polvorines, superó el centenar de personas provenientes de 11 seccionales: San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Martín, 3 de Febrero, Pilar, San Fernando, Escobar, San Isidro, Tigre y Zona Norte.

La jornada fue inaugurada por Sandra Raffault, secretaria general de ATE Malvinas Argentinas. "Es un orgullo poder llevar adelante la regional en nuestro distrito, esperamos que sea una jornada de debate donde podamos evaluar la situación de los todos los distritos y también podamos planificar algunas actividades regionales", señaló la dirigente.

Raffault advirtió que "se vienen tiempos difíciles donde tenemos que mantener las conquistas logradas a largo de estos años" y concluyó que la pelea será "Con un ATE en movimiento y cada vez más convencidos que sin ATE no se puede y sólo con ATE no alcanza".

También hablaron Leandro Fontela (director de la secretaría de Formación de ATE provincial), Griselda Cavaliere (secretaria de Formación Política de ATE provincial) y Martin Fontela (investigador del Instituto de Estudios Sobre Estado y Participación).

Los ejes de la jornada fueron el Presupuesto Provincial 2017 y el Proceso de Modernización del Estado.











www.tiempodetortuguitas.com.ar