62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 3/12/2017 )
ENCUENTRO DE FIN DE AÑO DE CACEIMA
Es la cámara que agrupa a comerciantes y empresarios del distrito. Participaron dirigentes y socios de la entidad y representantes del ejecutivo local.

Santodomingo y Pecarrere, de CACEIMA, junto a Lláser y Sol Jiménez, del ejecutivo local

La Cámara de Comercio, Empresarial e Industrial de Malvinas Argentinas (CACEIMA) realizó el domingo su tradicional encuentro de Fin de Año.

El almuerzo -en la quinta Santa Gema de Los Polvorines- reunió a autoridades de la entidad y de FEBA, comerciantes, empresarios y autoridades del ejecutivo municipal. Entre los representantes del gobierno local estuvieron el secretario de Economía y Hacienda, Juan José Lláser, las subsecretarias Sabrina Sienra y Sol Jiménez -de Gobierno y Juventud, respectivamente-, de Tránsito, Mariano Hidalgo y la directora de Derechos Humanos, Nora Perazzone.

Un video institucional reflejó las actividades de CACEIMA durante el año. Entre otras cuestiones, la activa participación en el proyecto de remodelación de los centros comerciales de Grand Bourg y Los Polvorines, algo que refleja la buena sintonía con la gestión de Nardini.

"No es fácil llevar adelante esta institución... tenemos recursos escasos pero contamos con una riqueza humana que es admirable", sostuvo Fabián Pecarrere, principal referente de la Cámara. El dirigente destacó a "los jóvenes que ya están trabajando en la comisión directiva porque son ellos quienes fortalezcan esta institución". "CACEIMA vibra, late y está de pie", concluyó.

El encuentro contó con sorteos y la presentación del cantante Luis Sapia.











www.tiempodetortuguitas.com.ar