68.4° F / 20.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/6/2018 )
ENCONTRARON UN NENE ABANDONADO DENTRO DE UNA CAJA DE CARTÓN
Fue esta tarde en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas. Un hombre lo vio y aviso a la Policía. Dice llamarse Thiago pero se desconoce cómo llegó hasta allí.

Adentro de una caja de cartón. Vestido apenas con una remera de manga corta. Así encontraron esta tarde a un niño de cinco años, en la plaza Santo Cura Brochero de Tierras Altas.

A un vecino que estaba allí le llamó la atención una caja de cartón en uno de los sectores de juego que tiene la plaza, delimitado por un cerco metálico. Cuando la revisó vio al chiquito, lloroso y asustado, y dio aviso a la Policía.

El nene tiene cinco años y dice llamarse Thiago. "Estaba muy sucio, desnutrido y decía que tenía miedo y hambre", comentó a Tiempo de Tortuguitas una fuente policial. La gente del barrio no lo reconoció. Se ignora cómo llegó al lugar.

El pequeño fue llevado, en primera instancia, a la Comisaría de Tortuguitas. Después, al hospital Materno Infantil de Ruta 197, en Pablo Nogués, donde quedó alojado.

La UFI 22 interviene en el caso. La causa fue caratulada como abandono de persona.

Cualquier información sobre su identidad debe ser comunicada a la Comisaría de Tortuguitas, en los teléfonos (02320) 491 011 y (02320) 491 500.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar