59.6° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/8/2017 )
EN VILLA DE MAYO, NARDINI PARTICIPÓ DE FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
Se hizo el sábado a la tarde, en el Campo Rossi. "Es un lugar recuperado para la familia", definió el jefe comunal, que estuvo acompañado de la precandidata a concejal Sol Jiménez.

El intendente Leo Nardini participó del festejo del Día del Niño, que organizó una agrupación política de su espacio en Villa de Mayo. Estuvo junto a Sol Jiménez, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes y primera precandidata a concejal de Unidad Ciudadana.

El encuentro se hizo en el circuito aeróbico Campo Rossi, organizado por la Agrupación Rubén Vivona, que tiene como referente a la secretaria de Servicios, Noelia Correa.

"Lo más lindo de todo es que la familia hoy vuelve a sentirse parte de un lugar recuperado para los mismos vecinos. Antes este era un lugar oscuro, feo, en donde la gente esquivaba pasar, pero hoy está siendo partícipe y viviendo una verdadera fiesta del Día del Niño y de la familia", comentó Nardini y agregó su satisfacción "por ver a las familias disfrutando y utilizando un espacio que antes era un foco de inseguridad".

Nardini concluyó que "la familia necesita disfrutar porque últimamente muchos vecinos nos expresan -cuando salimos a recorrer con Sol- cómo golpean la inflación, las tarifas y qué difícil se le hace a los trabajadores llegar a fin de mes".

UN PREDIO RECUPERADO PARA LA ACTIVIDAD FÍSICA Y RECREATIVA

El Circuito Aeróbico Rossi está delimitado por las calles Eva Perón, Oncativo, Congresales y Perdriel. El predio estaba en condiciones de abandono pero la actual gestión municipal lo reconvirtió como parte de su política de recuperación del espacio público.

Cuenta con 6000 metros cuadrados de vereda, en los 1500 metros de todo su perímetro. Tiene un circuito aeróbico con espacio para la circulación de bicicletas, plazas saludables con juegos y aparatos de gimnasia, luminarias LED, un playón deportivo, 8 canchas de fútbol y canchas de tenis de mesa.

"Hoy el vecino es partícipe de lo que fue la transformación de este lugar, volver a recuperarlo es mérito y logro de la familia de Malvinas Argentinas", dijo Nardini sobre el remodelado predio.











www.tiempodetortuguitas.com.ar