59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 12/5/2017 )
EMPEZARON LA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE WASHINGTON
Es una troncal del barrio Parque Alvear II que se convertirá en una nueva entrada por Ruta 8. Conectará con Álvarez Jonte, generando un corredor para llegar al centro de la localidad.

El jueves comenzó la obra de pavimentación de la calle Washington, arteria troncal del barrio Parque Alvear II de Tortuguitas. Una obra esperada, en un barrio que tiene la mayoría de sus calles de tierra. Un sector en el que años atrás predominaban las quintas de fin de semana, pero que hoy tiene una población estable que crece día a día.

Una calle, que además de ser importante para ese barrio, se convertirá en una entrada y salida alternativa por la Ruta 8.

La pavimentación arranca desde la Ruta, donde se encuentra el tradicional arco que la empresa Kanmar hizo para el loteo del barrio. El tramo llegará hasta conectar con Álvarez Jonte, otra calle pavimentada, troncal del barrio Parque Alvear I, que llega hasta la principal L.M. Drago. Lo que generará un corredor pavimentado para llegar al centro de la localidad.

Además del pavimento, con sus correspondientes cordones, los trabajos de hidráulica prevén la colocación de cañerías y la construcción de sumideros para el drenaje del agua. Los trabajos llevarán unos seis meses. La inversión prevista es de unos 20 millones de pesos.











www.tiempodetortuguitas.com.ar