55.4° F / 13.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metro ( 28/1/2018 )
EMPATE VIBRANTE CON SABOR A POCO
En la vuelta de la B Metropolitana, San Miguel igualó 2 a 2 en Berisso, con Villa San Carlos. El triunfo se le escapó sobre el final.

San Miguel mostró actitud, pero tuvo que resignar los tres puntos (foto Prensa San Miguel/ Mar Villafañe)

Por la décimaoctava fecha de la B Metropolitana, San Miguel igualó 2 a 2 como visitante con Villa San Carlos, en un encuentro para el infarto. Sobre el final se le escapó el triunfo en Berisso y no pudo arrancar la segunda parte del torneo con una victoria.

El arranque del partido disputado hoy fue parejo por parte de ambos equipos, pero a los 25 minutos de la primera etapa, el Villero aprovechó una desatención de la defensa del Trueno que se la dejó servida a Turienzo. El remate fue tapado por Vantomme, pero en el rebote Ángel Luna no perdonó para poner las cosas 1-0.

En la segunda etapa todo comenzó con la misma tónica, pero rápidamente el verde encontró aire debido a dos goles en apenas cinco minutos: primero a los 15', cuando Cristian Paz fusiló al arquero luego de una serie de rebotes dentro del área chica, y luego, a los 20', con un derechazo de Santiago Prim que dejó sin respuestas a Bangardino.

Los dos goles fueron un balde de agua helada para el local, que se vio en desventaja y por momentos abusó del pelotazo debido a la desesperación. Si bien no fue claro en cada ataque, fue con más ganas que fútbol y tuvo su premio en el minuto final, cuando Jonathan Páez cayó dentro del área y Lucas Comesaña sancionó la pena máxima, que Ricardo Vera se encargó de cambiar por gol para desatar el delirio de la hinchada de Villa San Carlos.

Con esta igualdad, el equipo de Los Polvorines llegó a los 23 puntos. En la próxima fecha será local ante Comunicaciones.

Damián Martínez

SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (2): Pablo Bangardino; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Alejandro Gomez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Jonatan Páez, Ángel Luna; Wilson Gómez y Federico Turienzo. DT: Jorge Vivaldo.

SAN MIGUEL (2): Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Jonathan Belforte, Cristian Ortíz, Diego Nuñez, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten.

GOLES: PT 25m Ángel Luna (VSC); ST 15m Cristian Paz (SM); 20m Santiago Prim (SM); 47m Ricardo Vera -p- (VSC).

CAMBIOS: ST Emanuel Zagert x Federico Turienzo (VSC); 26m Ricardo Vera x Gonzalo Raverta (VSC) y Maximiliano Badell x Wilson Gómez (VSC); 29m Marcos Inzaurraga x Cristian Ortíz (SM), 35m Nicolás Agorreca x Eduardo Méndez (SM), 36m Nicolás Zurco x Santiago Prim (SM).

AMONESTADOS: Jonathan Belforte (SM), Eduardo Méndez (SM), Leonardo Morales (VSC), Ricardo Vera (VSC), Jonatan Páez (VSC).

ARBITRO: Lucas Comesaña.

ESTADIO: Villa San Carlos.







www.tiempodetortuguitas.com.ar