62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 24/11/2017 )
EMPATE EN LOS POLVORINES
San Miguel lo ganaba pero Sacachispas llegó a la paridad en el segundo tiempo. Suma siete sin ganar y quedó lejos del reducido.

El festejo del gol local (Foto Guillermo Ruiz Días - Prensa San Miguel)

Otra vez, a San Miguel se le escapó la posibilidad de una victoria. En Los Polvorines, iba en ventaja por la mínima diferencia, ante Sacachispas, el otro ascendido a la B Metro. Pero terminó en empate 1 a 1 y de esta manera, al Verde se le negó la posibilidad de sumar de a tres.

El partido fue parejo, pero a los 31 del primer tiempo el local abrió el marcador a través de una buena definición de Lucas Scarnato al palo izquierdo del arquero Acevedo. El goleador había sido disnguido antes del comienzo del partido, por cumplir 200 partidos.

En el Malvinas Argentinas había entusiasmo porque el partido parecía cerrado en ese resultado parcial, que le permitía a los dirigidos por Zermatten dejar atrás una sequía de triunfos de seis encuentros.

Pero la ilusión se desvaneció a los 22 del segundo tiempo, cuando Eduardo Dos Santos  selló la paridad. San Miguel salió a buscarlo, pero no pudo y tuvo que conformarse con el empate, afuera del torneo reducido.

SAN MIGUEL (1): Vantomme; Agorreca, Paz, Méndez, Ramos; Núñez, Inzaurraga, Zurco, Prim; Batallini y Scarnato. DT: Fabián Zermattén.

SACACHISPAS (1): Acevedo; Fernández, Pizarro, Domínguez, Italiani; Serrano, Minguillón, Pérez; Acosta, Dos Santos y Lutzky. DT: Gustavo Cisneros.

GOLES: PT 31m Scarnato (SM). ST 22m Dos Santos (Sac).

CANCHA: San Miguel.

ÁRBITRO: Sebastián Bresba.











www.tiempodetortuguitas.com.ar