49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 26/6/2017 )
EMOTIVO HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DE MENDOZA
Una multitud llenó esta tarde la plazoleta Bouchard para testimoniar el dolor. Una tragedia que caló hondo en la comunidad malvinense y especialmente en Grand Bourg.

Una multitud llenó esta tarde la plazoleta Bouchard de Grand Bourg para brindar un emotivo homenaje a las víctimas del fatal vuelco del micro que transportaba en Mendoza a una delegación -en su mayoría niños y adolescentes- del instituto Soul Dance de Grand Bourg.

En silencio, la gente desfiló por el contorno del escenario de hormigón del centro de la plazoleta, para dejar allí velas y flores. El sacerdote Ramón Carrizo, de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes, elevó una oración por las víctimas y pidió fortaleza ante el dolor. En el mismo sentido habló Nilda Gómez, de la ong Familias por la Vida.

A las 20, un aplauso rindió tributo a los malogrados integrantes de la delegación. Mientras el llanto en los rostros y los abrazos eternos fueron muestras del dolor provocado por una tragedia que caló hondo en la comunidad malvinense y en especial en la de Grand Bourg.

TRASLADO

Al momento de editarse esta nota, llegaba el avión Hércules que traslado los restos de las víctimas desde Mendoza hasta El Palomar.

El municipio malvinense ofreció la posibilidad de un velatorio en común, algo que aun no había sido resuelto por las familias.











www.tiempodetortuguitas.com.ar