59.5° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 10/8/2018 )
EL TREN EMBISTIÓ UN AUTO, SIN CONSECUENCIAS GRAVES
Fue esta mañana, en el paso a nivel cercano a la comisaría. En el auto iba una mujer que resultó ilesa.

Un incidente que pudo tener consecuencias muy graves se registró esta mañana en el paso a nivel de la calle Teniente General Perón, en Tortuguitas. El tren embistió a un auto que, según testimonios, cruzaba con las barreras bajas. La máquina impactó en la parte trasera y lo arrastró un par de metros. La única pasajera del vehículo resultó ilesa.

Fue esta mañana, cerca de las 8 y 45 e involucró a una formación del Belgrano Norte que llegaba a la estación provisoria de Tortuguitas desde Manuel Alberti y a un Fiat Palio color blanco. El auto cruzaba las vías en sentido hacia la principal L.M. Drago cuando las barreras estaban bajas, según refirió un testigo del hecho ante oficiales de la Policía.

"Dijo que no había visto la barrera baja porque tenía el sol en contra", contó una fuente policial.

En el auto iba una mujer, que resultó ilesa. Salió por sus propios medios del vehículo, que por el impacto hizo un giro y quedó sobre las vías en sentido contrario al que venía. La mujer, de 53 años, solo sufrió traumatismos leves y fue trasladada preventivamente al Hospital de Trauma de Nogués.

El auto fue retirado de las vías por los Bomberos de Tortuguitas. La Fiscalía 4 de San Martín caratuló el caso como "lesiones por accidente".







www.tiempodetortuguitas.com.ar