61.7° F / 16.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 22/9/2018 )
EL TIEMPO AYUDÓ Y LOS ESTUDIANTES TUVIERON SU FIESTA DE LA PRIMAVERA
Ayer se realizó la Carrera de los Colores. La actividad combinó deportes, recreación, números musicales y sorteos. La Secundaria 334 ganó un viaje a Bariloche

El tiempo esta vez jugó de aliado y los estudiantes tuvieron su gran fiesta en Malvinas Argentinas, para recibir la primavera y celebrar el Día del Estudiante. Por tercer año consecutivo, el municipio organizó la Carrera de los Colores, una iniciativa que combina actividad física y diversión.

La carrera largó en medio de una explosión de polvillos de colores. En su recorrido, los participantes se encontraron con numerosos obstáculos, pensados para la diversión. Pero la jornada tuvo mucho más: shows en vivo, la actuación de reconocidos DJ's como DJ Tao, DJ Pirata, DJ Axel Caram y DJ Tainy Loops.

Además, se sortearon tablets, un proyector y parlantes bluetooth. El premio más esperado era el viaje de egresados a Bariloche. Lo ganó el 6° Año "A" de la Secundaria 334 de Los Polvorines.

Como ya lo hizo en las anteriores ediciones, el intendente Leo Nardini compartió la jornada con los jóvenes que se acercaron a partir de las 11 al Predio Municipal del exbatallón, en Los Polvorines.

"Estamos muy contentos porque los chicos se están divirtiendo, vienen a hacer actividad física pero también disfrutan, hacen amigos. Y con las consignas claras: se puede festejar el Día de la Primavera sin alcohol, de manera sana, disfrutando el predio y que estén seguros. Incluso nos visitan jóvenes de escuelas de otros distritos también", expresó.

Nardini recordó que "Cuando yo era joven elegías entre ir a Palermo o a algún otro lado, donde no había un control o se armaban disturbios. Nosotros queremos generar esa política de estado que quede en el tiempo, que los jóvenes se sientan parte de la comunidad en la que viven".

La concejala Sol Jiménez acompañó al jefe comunal. "El municipio de Malvinas Argentinas tiene acostumbrados a los jóvenes festejar el día de la primavera juntos y en familia. Queremos brindarles seguridad a los chicos para que los padres sepan que la pasan bien y cerca de sus casas, festejando entre todos, con hábitos para una vida saludable. Esta propuesta era un desafío y ahora es un clásico cada día 21 de septiembre".

Los chicos de la Secundaria 334, ganadores del viaje a Bariloche







www.tiempodetortuguitas.com.ar