84.6° F / 29.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 17/8/2018 )
EL SÁBADO COMIENZA "LA GRAN AVENTURA"
Es la doble jornada de festejos por el Día del Niño que organizó la municipalidad en el exbatallón. Juegos, sorteos, artistas y música, con entrada libre y gratuita.

Mañana comienza la doble jornada de festejo del Día del Niño, organizada por el municipio en el predio del exbatallón, en Los Polvorines. Habrá juegos, sorteos y sorpresas, patio de comidas y artistas invitados de primer nivel. Será el sábado y el domingo, de 11 a 17 horas, con entrada libre y gratuita,

En ambos días, a las 13 horas, tendrá lugar el show en vivo de "La Perinola", banda musical para chicos y toda la familia. Luego, a las 14.45, actuarán los hermanos Gastón y Mariano Guerra con su espectáculo teatral "Yo sabo", que narra la desopilante historia de dos viajeros en busca de su destino.

El cierre del día sábado, a partir de las 16,  estará a cargo de la compañía argentina "Urraka", quienes interpretan música con diferentes objetos. Un número que promete ritmo y humor en varios géneros combinados, además de magia y misterio.

En tanto que el domingo, también a las 16, estará el cierre con "Heavysaurios", un espectáculo que ya pasó por Malvinas el año pasado. Una banda compuesta por cinco dinosaurios: : Milli Pilli, Muffi-Puffi, Riffi-Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio. Los personajes rockean con un estilo heavy metal que hace delirar a los más chicos.

Además, habrá un circo con tres funciones diarias el sábado y domingo, a las 12.30, a las 13.45 y a las 15:00.

Todo  en el Predio Municipal (Baroni 2803 y vías del ferrocarril Belgrano Norte), en Los Polvorines.







www.tiempodetortuguitas.com.ar