68.4° F / 20.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/3/2018 )
"EL PERONISMO ES LA VOZ DE LOS QUE LA ESTÁN PASANDO MAL"
Nardini tuvo una semana con la agenda a pleno en lo que hace a los temas partidarios. Algunas de sus definiciones sobre el PJ y el gobierno nacional.

La participación del intendente malvinense en el congreso provincial del PJ

El intendente Leo Nardini tuvo -la pasada- una semana con la agenda a pleno en lo que hace a los temas del peronismo. No es para menos, teniendo en cuenta que en lo partidario es uno de los vicepresidentes del PJ nacional y es jefe del PJ malvinense. Si se le suma que, además, maneja uno de los estratégicos distritos del Conurbano, el protagonismo en las definiciones de cara al 2019 cae de maduro.

La ajetreada semana del jefe comunal comenzó en San Nicolás, donde fue uno de los dirigentes peronistas que visitaron ExpoAgro, el día de su apertura. El itinerario pasó por el encuentro de San Luis y culminó el sábado en el congreso provincial del PJ provincial de Villa Tesei, donde resultaría electo jefe de la junta electoral partidaria para el 2019.

Tras el congreso partidario, Nardini instó a "trabajar en una agenda común con temas que ayuden a ponerle freno al gobierno". La cuestión, dijo, sería "ir construyendo una idea para que después vayan surgiendo los candidatos naturales para las elecciones de 2019, más allá que vayamos juntos o en unas PASO".

"Este es el peronismo de la provincia de Buenos Aires, haciendo eje de lo que va a ser una concepción mucho más amplia, representando el cambio popular. Se está conformando un equipo que se prepara no solamente la provincia de Buenos Aires sino también la nación", completó el jefe comunal y concluyó que "El peronismo es la voz de los que la están pasando mal, y para eso tenemos que estar junto a los vecinos, en la calle, trabajando y escuchando sus necesidades".

CRÍTICAS AL GOBIERNO

Nardini se refirió también al gobierno nacional, al que atribuyó tener "el rostro de los más ricos entre los ricos".

"Se trata de un gobierno que utiliza los carpetazos y las prisiones preventivas para el diálogo; un gobierno que tiene una inflación que no puede controlar, sumido en una timba financiera que vemos todos; además de un endeudamiento para los próximos cien años que atraviesa a muchas generaciones", definió con contundencia.

Luis Melillo











www.tiempodetortuguitas.com.ar