55.8° F / 13.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/1/2018 )
EL MUNICIPIO LANZÓ SU PLAN TRIBUTARIO
Es para normalizar deudas por tasas. Contempla cuotas y quitas de multas y recargos. También, el pago anual con descuentos.

El municipio de Malvinas Argentinas presentó su Plan Tributario 2018, que hasta el 31 de enero permite la posibilidad de poner al día las tasas adeudadas aprovechando una serie de facilidades. Entre otras cosas, se puso en vigencia el pago anual adelantado, que viene con una reducción de los valores originales. También, un plan de recupero de deudores.

Quienes opten por el Pago Anual de la tasa de conservación de la vía pública, gozarán de un descuento del 12% sobre el total del año.

Los que opten por un plan de pago tendrán acceso a quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas. Y podrán financiar el pago hasta en 12 cuotas sin interés.

Además, existe la modalidad  de recupero de planes caídos, que se pueden refinanciar con la quita del 100% multas, recargos e intereses. También en este caso se podrá pagarlo en hasta 12 cuotas sin interés de financiación.

En todos los casos, se puede hacer el pago con tarjeta de débito.

INFORMACIÓN

Para ampliar información o adherir a los planes se puede concurrir al Palacio Municipal (Presidente Perón 4246, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 18 horas o los sábados de 8 a 13 horas.

También se puede hacer el trámite en cualquiera de las unidades locales de gestión (exdelagaciones municipales), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o los sábados de 8 a 13 horas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar