59.6° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 1/8/2017 )
EL HOSPITAL VETERINARIO, PRÓXIMO A INAUGURARSE
La sede está en Nogués, cerca de la estación. Tendrá consultorios, quirófano, diagnóstico de imagen y sector de internación. Nardini recorrió la obra, que está en su etapa final.

Los trabajos de construcción del Hospital Veterinario de Malvinas Argentinas, en Pablo Nogués, ya están cerca de concluir. La sede se encuentra en la calle Catedral de Buenos Aires 2367, a pocas cuadras de la estación de trenes de Pablo Nogués.

Contará con cinco consultorios, quirófanos, sector de internación y diagnóstico por imágenes, recepción, sala de espera y oficinas administrativas. Las prestaciones serán gratuitas.

"Este espacio que estaba en desuso en Pablo Nogués pronto se va a transformar y estará al servicio de toda la comunidad, generando además conciencia por la tenencia y adopción responsable. Para todos los que amamos a los animales, que nos preocupamos por ellos, vamos a tener un lugar cerca de casa para atender su salud", dijo Nardini, quien recorrió la obra junto a la precandidata a concejal de Unidad Ciudadana, Sol Jiménez.

"Esto es el resultado de un trabajo en conjunto por un Malvinas mejor, más solidario y esto lo logramos con la ayuda de todos los vecinos. Esto es un logro de ellos, porque toda la obra pública que se está haciendo en el distrito es por y para las familias", agregó el jefe comunal.

Por su parte, Jiménez destacó que "El intendente Leo Nardini se había comprometido con los vecinos a desarrollar esta obra y hoy vemos con mucho orgullo que se está concretando" y consideró que "Hay muchos vecinos que al igual que yo, consideran a sus mascotas como parte de su familia y esta es una alternativa local que les brinda su municipio para cuidar su salud".











www.tiempodetortuguitas.com.ar