65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 17/6/2017 )
EL FRENTE DE INDEPENDIENTES REAFIRMÓ SU APOYO A NARDINI
Reúne a militantes y dirigentes que provienen de distintos sectores, encabezado por el exprecandidato a intendente de Progresistas y actual funcionario del intendente, Horacio Quiroz.

José Luis Benítez y Horacio Quiroz

El Frente Independiente de Malvinas Argentinas -que reúne a sectores progresistas en apoyo al intendente Leo Nardini- se reunió el viernes en Grand Bourg para realizar un "encuentro militante".

Horacio Quiroz, referente del espacio, fue el último precandidato a intendente por Progresistas, aquel frente que encabezó Margarita Stolbizer en 2015. En la actualidad se desempeña al frente de una de los dos unidades locales de gestión (exdelegaciones municipales) de la localidad.

"A este espacio lo integran sectores independientes que provienen de distintos sectores, algunos vienen del peronismo o son ex militantes de Libres del Sur. Muchos no apoyamos en su momento al actual intendente y hoy nos encolumnamos detrás de su proyecto", explicó el dirigente.

El espacio había sido presentado en diciembre de 2016, con un acto realizado en Tortuguitas. Al encuentro asistió José Luis Benítez, funcionario y operador político del oficialismo.











www.tiempodetortuguitas.com.ar