76.6° F / 24.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

José C. Paz ( 24/12/2017 )
EL CONCEJO TRATÓ RECLAMO DE VECINOS DE YEI PORÁ
Pidieron una serie de medidas en la entrada al barrio, tras la muerte de una joven ciclista atropellada por un camión.Colocarán señalización y lomos de burro.

El incidente vial que le costó la vida a una joven, días atrás, en la entrada al barrio Yei Porá, llegó al Concejo Deliberante de José C. Paz. Fue el 14 de diciembre pasado, cuando un camión que doblaba desde la calle Florida hacia Provincia de Buenos Aires, en dirección a la Ruta 8, atropelló a Brenda Coronel, una joven ciclista de 26 años que murió en el acto.

En la sesión del viernes, el cuerpo deliberativo se hizo eco del pedido de los vecinos de la zona para que el municipio arregle las calles, disponga móviles para controlar el tránsito en horas pico, lomas de burro e inhabilitadores de altura para que los camiones de alto porte no puedan circular.

El pedido para colocar señalización y lomas de burro fue aprobado pero lo que tiene que ver con los inhabilitadores quedó en suspenso ya que se planteó el inconveniente que generaría para la circulación de los camiones de recolección de residuos y las autobombas de bomberos.

Los ediles escucharon el testimonio de Christian González, pareja de la víctima, que planteó el reclamo de justicia por el caso y pidió "que arreglen las calles antes que más familias pierdan a sus integrantes".

Christian González, pareja de la víctima, ante los concejales paceños











www.tiempodetortuguitas.com.ar