62.3° F / 16.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 12/10/2017 )
EFECTO ARMAS: SOL JIMÉNEZ LE PIDIÓ A VIDAL AYUDA PARA "PELEAR CONTRA LAS MAFIAS EN NUESTRO DISTRITO"
A través de una carta pública, la candidata a concejal aludió al hallazgo de un arsenal en la casa del apoderado de Cambiemos y se puso a disposición "para encarar esta pelea".

La candidata a concejal Sol Jiménez hizo pública esta tarde una carta a la gobernadora Vidal en la que le pide que "me ayude a pelear contra las mafias de nuestro distrito", tras hacer referencia al hallazgo de un arsenal en la casa del apoderado de la lista local de Cambiemos, hombre de estrecho vínculo con los Cariglino.

En la misiva, Jiménez hace hincapié en la decisión de Nardini de cerrar los prostíbulos que funcionaban en el distrito y la creación de la subsecretaría de la Mujer, donde "no solo se brinda contención a todas aquellas víctimas de violencia de género, sino que por primera vez, pudimos saber cuántos casos existían en Malvinas Argentinas".

"Quiero ayudarla a luchar contra las mafias, y le pido, con todo respeto, que usted también nos ayude, me ayude, a luchar contra las mafias en mi distrito. Usted puede hacerlo posible", dice más adelante.

"Estoy a su disposición para encarar esta pelea", concluye el escrito.

EL TEXTO COMPLETO

CARTA ABIERTA A LA GOBERNADORA MARÍA EUGENIA VIDAL

Hola, soy Sol Jiménez Coronel, tengo 28 años, vivo en Grand Bourg (Malvinas Argentinas), estudio para ingeniera agrónoma en la Universidad de Buenos Aires y soy la actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes en el distrito. He escuchado en reiteradas oportunidades sus palabras con respecto a que hay que dar pelea contra las mafias con la ayuda de todos, y creo que no hay mejor oportunidad que ésta. Quiero ayudarla a luchar contra las mafias, cuente conmigo.

Escribo estas líneas desde lo más profundo de mi corazón y con la convicción clara que nos vamos a entender. ¿Sabe por qué? Porque creo que queremos lo mismo: el bienestar de los bonaerenses. Tal como usted dijo, contra las mafias "hay que tener una posición clara, no ambigua". Por eso le digo que yo misma, y la gestión a la cual pertenezco, estamos totalmente en contra de las mafias y queremos un distrito que sea realmente el lugar de la familia.

Para dar cuenta de ello, usted sabrá que la primera medida del intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, en diciembre de 2015, fue cerrar todos los prostíbulos de la zona. Cuna de delincuencia, connivencia entre distintos actores (muchos de ellos son aquellos que usted quiere combatir), prácticas mafiosas, pero sobre todo, pérdida de dignidad de las mujeres. Mujeres como usted o como yo.

Asimismo, se creó la Subsecretaría de la Mujer, donde no solo se brinda contención a todas aquellas víctimas de violencia de género, sino que por primera vez, pudimos saber cuántos casos existían en Malvinas Argentinas. Muchas mujeres se están animando a plantear lo que les pasa, y eso es muy bueno. Por eso me animo a escribirle y manifestarle que quiero ayudarla a luchar contra las mafias, y le pido, con todo respeto, que usted también nos ayude, me ayude, a luchar contra las mafias en mi distrito. Usted puede hacerlo posible.

También son bienvenidos a esta lucha los distintos actores políticos sin importar el partido, todos los candidatos de mi distrito aunque no sean de la fuerza a la que represento. Sepan que se los pido de corazón, no es especulación electoral. Es la misma Justicia la que actuó en este hecho de público conocimiento donde se encontró una cantidad alarmante de armas en la propiedad de un apoderado de la lista local de Cambiemos. Considero que es muy importante para construir un distrito de las familias, luchar contra las mafias, por eso, estoy a su disposición para encarar esta pelea.

Atentamente.

Sol Jiménez Coronel

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar