64.6° F / 18.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 2/2/2018 )
DURA DERROTA EN LOS POLVORINES
San Miguel sigue sin encontrar el rumbo en el reinicio del torneo. Cayó sin atenuantes, 3-0 ante Comunicaciones.

(Foto Prensa San Miguel / Mariana Villafañe)

San Miguel sigue sin encontrar el rumbo. En este inicio de la segunda parte del torneo de la B Metropolitana, cayó como local ante Comunicaciones por 3 a 0 de local, sin atenuantes.

Después de un primer tiempo para el olvido, donde las únicas emociones fueron el gol insólito que se devoró Julián Rodríguez, sin arquero mordiendo el remate final y la chilena de Scarnato que despejó un defensor después de una mala salida de Yacaruso, el segundo tiempo fue distinto.

Porque en el reparto de mencionar errores, Comu supo aprovechar dos malas intervenciones del arquero local Vantommé y rápidamente se puso en ventaja con dos apariciones de Diego Casoppero.

Cuando todavía no se cumplían dos minutos de la etapa final, una contra rápida del "Cartero" por derecha, con la dupla Arias-Barría terminó en un centro donde el arquero salió mal, se molestó con un defensor y Casoppero empujó al gol.

Enseguida llegó el segundo tanto. A los cuatro, tiro de esquina desde la derecha del "Pato" Pérez, anticipa de cabeza Silguero en el primer palo, Vantommé queda desairado fuera de la jugada y por el segundo palo llegó nuevamente Casoppero que ganó en el cabezazo y amplió a dos el marcador.

Dos errores de Vantommé, dos goles de Casoppero en tan solo dos minutos. Partido definido.

De ahí en adelante, El trueno verde en búsqueda del descuento tuvo algunas chances con Yacaruso, con un tiro cruzado de Ortiz y un cabezazo que desvió por arriba del travesaño.

A pesar de esto, el equipo de Agronomía no pasaba mayores sobresaltos y medía la contra para pegar en el momento justo. Y fue así que una muy buena asistencia de Pérez encontró a Martín Rose entrando como centrodelantero y definiendo de primera ante la salida del arquero.

El 3 a 0, fue justo por los merecimientos del ganador pero holgado en el resultado por lo que mostraron ambos equipos.

San Miguel pagó caro los errores individuales y tendrá que ajustar la zona defensiva para no sufrir como esta tarde. Tiene margen, pero ya no debe perder puntos si quiere conservar la categoría.

Damián Martínez

SÍNTESIS

SAN MIGUEL (0): Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Cristian Paz, Nicolás Agorreca, Milton Ramos; Jonathan Belforte, Cristian Ortíz, Diego Nuñez, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten.

COMUNICACIONES (3): Germán Yacaruso; Sebastián Silguero, Agustín Cattáneo, Federico Gay, Leandro Coronel; Rodrigo Melo, Diego Casoppero, Ulises Arias, Patricio Pérez; Julián Barria y Julián Rodríguez Seguer. DT: Diego Martínez.

GOLES: ST 2m Diego Casoppero, 4m Diego Casoppero y 37m Martín Rose (C).

CAMBIOS: ST 15m Julián Bartolo x Diego Nuñez (SM); 17m Martín Rose x Julián Barria (C); 26m Mauro Miraglia x Ulises Arias (C); 27m Tomás Villoldo x Cristian Ortíz (SM); 30m Tomas Soria x Santiago Prim (SM); 38m Hernán Salazar x Patricio Pérez (C).

AMONESTADOS: Cristian Paz (SM), Martín Batallini (SM).

ARBITRO: Mariano Negrete.

CANCHA: Malvinas Argentinas.







www.tiempodetortuguitas.com.ar