65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/9/2017 )
DOS INCIDENTES DE TRÁNSITO INVOLUCRARON A MENORES
Una moto en la que iba un nene de un año con su mamá impactó contra un auto, en Tortuguitas. En Grand Bourg, un motociclista atropelló a una nena de 9. Sufrieron traumatismos leves.

El incidente frente a la Esso de Tortuguitas

Dos incidentes de tránsito se produjeron hoy jueves en distintos puntos del distrito con un punto en común: en ambos hubo menores entre las víctimas.

Uno de los hechos se registró cerca de las 8, en la esquina de Directorio y El Callao, en Tortuguitas. Fue un choque entre una moto y un auto. Ambos vehículos venían en el mismo sentido: por Directorio hacia el centro de Tortuguitas. Según testimonios recogidos en el lugar, la moto impactó contra el auto luego que este doblara hacia su izquierda, para acceder a la estación de servicio Esso que está en esa esquina.

En la moto se trasladaba una joven y su hijo de un año. Ambos iban con casco y sufrieron traumatismos leves que no revestían gravedad. Tras ser asistidos por Bomberos de Tortuguitas, fueron trasladados al hospital de Trauma en una ambulancia municipal.

EN GRAND BOURG

El otro incidente vial se registró a primera hora de la tarde, en Grand Bourg. En este caso, un motociclista atropelló a una niña de 9 años , en la calle Cura Brochero al 1700. La menor sufrió politraumatismos, lo mismo que el conductor de la moto, por lo cual fueron trasladados al hospital de Trauma. Asistió personal de Defensa Civil

El incidente en Grand Bourg











www.tiempodetortuguitas.com.ar