81.7° F / 27.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 19/7/2017 )
DOS DETENIDOS EN ALLANAMIENTO
El procedimiento se hizo esta tarde en una casa del barrio Parque Alvear II y arrojó el hallazgo de varias armas, municiones y drogas. Los detenidos son un padre y su hijo mayor de edad.

Efectivos de la Comisaría de Tortuguitas, Cuarta de Malvinas Argentinas, detuvo a dos hombres luego de allanar una vivienda del barrio Parque Alvear II en la que hallaron armas, municiones y drogas, entre otros elementos.

Los policías llegaron a la casa -en la calle Guanacaste, entre Lafinur y Asamblea- en el marco de una investigación por robo y drogas que lleva adelante la UFI 21 de Malvinas Argentinas. El allanamiento fue convalidado por el Juzgado de Garantías 1 de San Martín.

La Policía secuestró varias armas: una escopeta tipo tumbera calibre 16, un rifle Winchester calibre 44 sin numeración, una escopeta Beretta calibre 16 con numeración y una pistola Tala calibre 22 largo sin numeración.

También una treintena de cartuchos de variados calibres, 16 celulares de distintas marcas, tres balanzas digitales de precisión y tres envoltorios con unos 150 gramos de cocaína de máxima pureza.

La fiscal Marisa Marina dispuso la detención de dos hombres, padre e hijo, que estaban en la casa. Los acusan por el delito de robo y portación ilegal de arma de guerra. Por el hallazgo de droga, tomó intervención la UFI 16 de San Martín, que también ordenó la detención de los dos sospechosos, por infracción a la Ley 23.737.











www.tiempodetortuguitas.com.ar