79.0° F / 26.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/8/2017 )
DIRIGENTE PRO LOCAL, JEFE DE LA REGIONAL DE PAMI
Martín de la Arena, un histórico del macrismo en Malvinas Argentinas, fue designado en la UGL 8 de la obra social de los jubilados. Incluye a 11 distritos, entre ellos los del exGeneral Sarmiento.

De la Arena (izquierda), con el concejal Néstor Marcote

Martín de la Arena, histórico dirigente macrista de Malvinas Argentinas, accedió a un lugar importante dentro de la estructura del PAMI: fue designado como jefe de la oficina regional que PAMI tiene en San Martín. Con el nombre de Unidad de Gestión Local 8, la dependencia abarca 11 distritos: los del exGeneral Sarmiento (Malvinas Argentinas, San Miguel y J.C. Paz), y Escobar, Campana, san Fernando, Tigre, San Isidro, Vicente López, San Martín y Tres de Febrero. Maneja cerca del medio millón de afiliados.

El dirigente local se venía desempeñando como coordinador administrativo de la regional. En los últimos días pegó el salto como jefe, en reemplazo de Laureano Quiroga, funcionario que responde al sanmiguelense Joaquín de la Torre, que afronta el trago amargo de una mala elección de Cambiemos en su territorio.

Exrugbier, De la Arena es un dirigente histórico del macrismo malvinense: fue el primero que salió a armar para el Pro a nivel local, allá por el año 2003. En la actualidad participa del espacio denominado Pro Línea Fundadora de Malvinas Argentinas, junto al concejal Néstor Marcote, lejos del director provincial de Juventud, Albi Czernikowski y lejos del cariglinismo.

Luis Melillo











www.tiempodetortuguitas.com.ar