65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 4/10/2017 )
DETUVIERON A POLICÍA QUE HACÍA ENTRADERAS
Cumplía funciones en la comisaría de Grand Bourg pero también Integraba una banda que robaba con esa modalidad en la zona de Tres de Febrero. También detuvieron a su pareja.

Los elementos secuestrados a la banda

Un procedimiento policial en el barrio Villa La Cárcova de José León Suárez terminó con la detención de cuatro hombres y una mujer, a los que se atribuyen robos en la modalidad "entradera" en la zona de Tres de Febrero.

Cuando la Policía procedió a identificarlos pudo determinar que uno de ellos es un integrante de la misma fuerza provincial que se desempeñaba en la comisaría de Grand Bourg, Segunda de Malvinas Argentinas, y que la mujer sería su pareja.

El efectivo, que fue separado de la fuerza, fue identificado como Juan Sebastián Otero. Fuentes policiales informaron a Tiempo de Tortuguitas que el efectivo detenido había llegado a la comisaría de Grand Bourg hace dos meses y que venía "sancionado de San Martín". La misma fuente acotó que el imputado no se presentó a trabajar por lo cual se estaba tramitando un sumario por abandono de tareas.

Según informó el portal N3F.com.ar, la banda quedó imputada por "asociación ilícita, robo calificado y robo automotor reiterados".











www.tiempodetortuguitas.com.ar