48.6° F / 9.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/5/2018 )
DETUVIERON A LA MADRE DEL MENOR VIOLADO Y MUERTO EN GRAND BOURG
La Justicia la acusa por "abandono de persona".Mientras que su pareja sigue detenido, sospechado de violar y asesinar al niño.

Víctima. Santino tenía cinco años. La Justicia cree que lo mató su padrastro

La Justicia de San Martín dispuso la detención de Evelyn Ayelen Brites (20), la joven madre de Santino, el nene de 5 años muerto en Grand Bourg días atrás, en un hecho por el cual también está detenido su pareja de la madre, el jugador de fútbol Gonzalo Aguirre (23).

El fiscal Mario Marini -de la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento Judicial San Martín- pidió la aprehensión de Brittes tras acusarla de "abandono de persona calificada". La detención se hizo  efectiva ayer por parte de efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín. La joven será indagada mañana.

Santino fue llevado muerto al Hospital de Trauma de Pablo Nogués el pasado martes 8 de mayo. Aguirre -pareja de su madre desde hacía unos meses, quien quedaba al cuidado del niño mientras su madre trabajaba de noche en una remisería- adujo que el menor se había caído en el baño.

Pero la autopsia reveló luego signos de abuso y de golpes en el cuerpo, lo que llevó a la detención del joven cuando caminaba a metros de la cochería donde habían velado al menor.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar