50.7° F / 10.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 16/2/2018 )
DETIENEN A SOSPECHOSO DE GOLPIZA A JOVEN EN BOLICHE
Tiene 19 años y está acusado de ser el autor de la agresión. La víctima está internada en el hospital de Trauma, en grave estado.

Víctima. Agustín Cuartiani lucha por su vida (foto Facebook)

Un joven de 19 años fue detenido ayer tras un allanamiento en Los Polvorines, acusado de ser el agresor de Agustín Cuartiani, un joven que se encuentra en coma tras ser golpeado a la salida del boliche Vinccenza de la misma localidad, el pasado sábado.

El allanamiento fue dispuesto por la fiscal Silvia Bazzani González, de la UFI 23 descentralizada de Malvinas Argentinas, y el juez Nicolás Schiavo, del Juzgado de Garantías 5 de San Martín. Se hizo en la calle Congresales al 5818 de Los Polvorines.

El sospechoso tiene 19 años y es conocido con el alias de Jony. Lo acusan de homicidio simple en grado de tentativa. Para su identificación fueron fundamentales las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del municipio de Malvinas Argentinas.

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Trauma de Pablo Nogués, en coma inducido.

Del procedimiento en la calle Congresales participaron efectivos del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas y de la Unidad Especial de Lucha contra el Narcotráfico y Crimen Organizado, con ese en el distrito.







www.tiempodetortuguitas.com.ar