57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 14/11/2017 )
DETIENEN A PRESUNTO BOQUETERO
Fue tras un allanamiento en J.C. Paz, en el marco de la investigación por el robo a un local de electrónica hecho bajo esa modalidad.

Algunos de los elementos secuestrados esta tarde

La Policía de Los Polvorines allanó hoy una casa en José C. Paz y detuvo a un hombre, en el marco de la investigación por el robo a un local de electrónica.

El comercio, ubicado en la calle Rivadavia al 1743, fue robado en la madrugada del 4 de noviembre a través de un boquete. Los investigadores pudieron establecer que participaron cuatro hombres y que el sospechoso detenido hoy sería el presunto cabecilla del grupo.

La UFI 24 de Malvinas Argentinas y el Juzgado de Garantías 3 de San Martín dispusieron el allanamiento a una vivienda en la calle Federico Lacroze al 490, en José C. Paz. Allí detuvieron a un hombre de 32 años y secuestraron martillos, maza, cortafierros y un taladro. Además, algunos elementos que podrían ser parte del botín del robo al local polvorinense. Entre otras cosas encontraron teléfonos celulares, video juegos y una tablet, todas con sus respectivas cajas.

El sospechoso quedó aprehendido y la causa caratulada como robo calificado. La Policía intenta establecer si la banda fue autora de otros robos en la zona.











www.tiempodetortuguitas.com.ar