70.3° F / 21.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 3/3/2017 )
DETIENEN A NARCO SANTAFESINO
Integra la banda de "Ojito", que operaba en Rosario. Estaba prófugo de la Justicia. Lo detuvieron efectivos de la comisaría local, ayer, en el barrio Parque Alvear I.

El dato lo manejaba la Policía de Tortuguitas desde hace un tiempo: que un narco santafesino, prófugo de la Justicia, frecuentaba la localidad. Con ese dato comenzaron las investigaciones que lograron ubicar el lugar donde acudía de visita periódicamente. Tras un operativo de inteligencia, ayer, en horas de la tarde, efectivos de la comisaría local lo detuvieron.

Se trata de Carlos Edgardo Colombini, de 31 años, con orden de captura solicitada desde el Juzgado Federal Nº4 de Santa Fe. Fue detenido en la calle Álvarez Jonte y San Blas, en el barrio Parque Alvear I de Tortuguitas.

Colombini integraba la banda de "Ojitos", que actuaba en Rosario. Su líder, Ignacio Actis Caporale, alias "Ojito" o "Nachito", fue apresado en 2016 por la Policía Aeroportuaria cuando corría una carrera en el autódromo de Buenos Aires. La banda había sido condenada en el año 2012.











www.tiempodetortuguitas.com.ar