61.2° F / 16.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 3/10/2018 )
DETENIDOS TRAS ALLANAMIENTOS EN PABLO NOGUÉS
Son tres hombres y dos mujeres. Fueron cuatro procedimientos, en el marco de una causa que investIga amenazas y lesiones.

La Policía de Pablo Nogués detuvo el martes a cinco personas, tras allanar cuatro viviendas, en el marco de una causa por amenazas calificadas y lesiones que investiga la UFI 22 de Malvinas Argentinas, con la intervención del Juzgado 2 de Garantía de San Martín. En los allanamientos se encontraron armas y drogas.

Tres de los allanamientos fueron en el barrio Bellaflor de Nogués: dos en la calle Nagasaki y el otro en la calle Balzac. De estos procedimientos resultaron aprehendidos tres hombres y dos mujeres, de entre 44 y 54 años.

Se secuestraron una pistola Bersa Thunder Pro 9 milímetros -con numeración suprimida y sus dos cargadores con unos 30 proyectiles- y un revólver calibre 38 Smith & Wesson -con numeración suprimida y proyectiles-.

Además, 20 gramos de cocaína, 370 gramos de picadura de marihuana fraccionada y tres plantas de marihuana.

El restante allanamiento se hizo en la calle Descartes del barrio El Chiri, en Grand Bourg, con resultado negativo al no encontrarse a nadie en el lugar.

Los sujetos aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, bajo los cargos de tenencia de arma de guerra y tenencia de estupefacientes para su comercialización.







www.tiempodetortuguitas.com.ar