68.4° F / 20.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 10/4/2018 )
DETENIDOS CON DROGA
Son dos hombres que quedaron imputados por tener droga para su presunta comercialización. Una de las detenciones fue en Villa de Mayo y la otra en Pablo Nogués.

 

Dos hombres resultaron detenidos en las últimas horas por fuerzas de seguridad, ambos vinculados a la tenencia de droga, para su presunta comercialización.

EN VILLA DE MAYO

El primer detenido fue ayer, cerca de las 15, en la avenida Presidente Perón, al 5200, en Villa de Mayo. Efectivos de Gendarmería que patrullaban la zona fueron alertados por vecinos de la presencia de un sospechoso. Éste, al advertir la presencia de la patrulla, escapó a la carrera para ingresar a una vivienda.

Los gendarmes advirtieron que en en el patio de la casa había siete plantas de marihuana, lo que los decidió a contactar al juez de turno en San Martín, quien ordenó el secuestro y la identificación del individuo. El hombre tenía en su poder marihuana y terminó aprehendido por los agentes. Intervino la UFI 16 de San Martín.

EN PABLO NOGUÉS

La segunda detención se hizo esta mañana, cuando personal policial patrullaba en Pablo Nogués y advirtió la presencia de un hombre que al ver a los efectivos arrojó un bulto que llevaba en su mano dentro de un auto Chevrolet que estaba estacionado. El hombre -de 35 años y domiciliado en Pablo Nogués- fue interceptado y la requisa al auto permitió hallar un paquete con un kilo de marihuana. Fue aprehendido y quedó a disposición de la UFI 16, que inició una causa por tenencia de droga para su comercialización.











www.tiempodetortuguitas.com.ar