60.8° F / 16.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/5/2018 )
DETENIDOS ACUSADOS DE ROBAR DOS ESTACIONES DE SERVICIOS
Son dos jóvenes y tres menores de edad. Iban en un Peugeot 505, el vehículo en el que esta madrugada robaron la Esso de Tortuguitas y la OIL del centro de Grand Bourg.

Personal del Comando de Patrullas de la Policía de la Provincia de la provincia de Buenos Aires detuvo esta madrugada a dos jóvenes y tres menores de edad que se trasladaban en un Peugeot 505 celeste. Los acusan de haber robado un rato antes dos estaciones de servicio, una en Tortuguitas y otra en Grand Bourg. Los robos fueron en la Esso de Directorio y El Callao, Tortuguitas y en la OIL de El Callao y Bouchard, en pleno centro de Grand Bourg. Los ladrones se llevaron dinero y celulares de los empleados que cubren el turno de la noche.

Alertadá a través del 911, la Policía empezó la búsqueda del Peugeot, que fue interceptado por una patrulla en Ruta 197 y Amperes, en Pablo Nogués. Fueron aprehendidos dos jóvenes, uno de 18 y otro de 20, y tres menores, dos de 16 y uno de 14 años. Todos domiciliados en Pablo Nogués.

A los sospechosos se les secuestraron varios celulares y dinero, que según fuentes policiales podrían ser parte del botín robado en las estaciones de servicio. Con los elementos incautados, fueron trasladados a la comisaría de Tortuguitas, donde se dio intervención al Fuero Penal Juvenil y a la Fiscalía 18 de Malvinas Argentinas, de turno al momento de la aprehensión.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar