62.5° F / 16.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Panamericana ( 20/11/2017 )
DESVÍOS DE TRÁNSITO EN EL RAMAL PILAR POR MEJORAS EN PUENTES
Será por tres noches consecutivas -del martes al jueves- en los puentes Florida y Chacabuco, a la altura de Pilar.

Autopistas del Sol informó que durante tres noches consecutivas se realizarán cortes en el Ramal Pilar del Acceso Norte, a la altura de Pilar.

En el marco del plan de mejora de cinco puentes del Ramal Pilar, se desviará el tránsito a la altura de los puentes Florida y Chacabuco, en los kilómetros 45.3 y 49.2 respectivamente, durante tres noches consecutivas, para continuar los trabajos de mantenimiento.

Con respecto al puente Florida, los trabajos iniciarán en la noche del martes 21 de noviembre, desde las 23 horas hasta las 4 y continuarán el miércoles 23 desde las 22 hasta las 4.

Los vehículos que circulen por la calzada central, tanto en sentido a CABA, como a Pilar, serán desviados a la altura del km 45.3, Puente Florida, por las ramas de egreso e ingreso a la autopista.

En lo que refiere al puente Chacabuco, el trabajo se realizará la noche del jueves 23 de noviembre desde las 23 horas hasta las 4 hs. Los vehículos que circulen por la calzada central, tanto en sentido a CABA, como a Pilar, serán desviados a la altura del km 49, Puente Chacabuco, por las ramas de egreso e ingreso a la autopista.

Las obras de mejoras contemplan la construcción de las losas de aproximación al puente, el asfalto de su carpeta de rodamiento, la colocación de iluminación con tecnología led y nuevas defensas metálicas, la instalación de barandas reacondicionadas, y la nueva señalización y demarcación vertical y horizontal.











www.tiempodetortuguitas.com.ar