47.1° F / 8.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Transporte ( 5/7/2018 )
DESPUÉS DE 43 DÍAS, EL BELGRANO NORTE VUELVE EN TODO SU RECORRIDO
La empresa Ferrovías anunció en su portal que mañana viernes 6 de julio comenzarán a correr los trenes entre las cabeceras de Retiro y Villa Rosa.

La empresa Ferrovías anunció en su portal que mañana viernes 6 de julio vuelve el servicio de trenes en toda la extensión de su recorrido, es decir, entre las cabeceras de Retiro y Villa Rosa.

El servicio se brindará a partir de la habilitación de los andenes provisorios.

La esperada reanudación del se dará luego de 43 días de inconvenientes. Primero fue la paralización total de la línea, luego del colapso de varias estaciones provisorias. Luego, el servicio se fue dando por tramos: de Retiro a Munro, en primera instancia, y de Villa Rosa a Del Viso -y después a Villa de Mayo- más adelante. Hasta ayer, que se puso el servicio entre Villa Rosa y Vicealmirante Montes.

43 días que fueron una verdadera pesadilla para los usuarios, especialmente los de las zonas más alejadas de Retiro, como Malvinas Argentinas, con siete estaciones en la línea.

También se informó que "la estación Carapachay comparte andén con Villa Adelina, a la altura de la calle Rafael Obligado" y que "con la habilitación de la totalidad de los andenes provisorios se dará inicio a la mega obra de construcción de las 22 nuevas estaciones simultáneamente".

Para ampliar información se puede llamar al 0800-777-3377.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar