56.1° F / 13.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/4/2017 )
DESDE LA UCR DENUNCIARON ROBO Y VANDALISMO EN LOCAL PARTIDARIO
Autoridades del comité distrital informaron que entraron al Ateneo de Pie, en el centro de Los Polvorines y robaron elementos de la sede Fines que funciona allí.

La UCR local denunció robo y vandalismo en el local del Ateneo De Pie, en la calle Rivadavia 2483 del centro de Los Polvorines.

Según se informó, el incidente fue la semana pasada. "Después de romper puertas y rejas de acceso, nos han robado mobiliario como sillas (en gran cantidad) y  un escritorio, además de elementos varios como artículos de vajilla, entre otros", explicaron autoridades distritales del Partido, a través de un comunicado.

El local funciona también como sede del programa Fines 2. El comunicado lamenta que los elementos robados "eran parte del mobiliario utilizado por alumnos y docentes para el desarrollo normal de esta actividad, quedando, por ende, con consecuencias en el normal funcionamiento de la misma por obvias razones de infraestructura reducida".

Las autoridades radicales tomaron algunas medidas para reforzar el lugar, como la colocación de una puerta de escape en la cortina del frente del local y la colocación de rejas en una puerta posterior, que fue forzada para entrar.

Para finalizar, el documento sostiene que "La UCR de Malvinas Argentinas va a seguir trabajando por el vecino, independientemente de quien quiera vernos fuera de la política distrital. Seguimos a paso firme para volver a ser una opción de gobierno".











www.tiempodetortuguitas.com.ar