89.2° F / 31.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 7/9/2018 )
DEPORTE Y CULTURA EN LOS JUEGOS DISTRITALES MALVINENSES
La primera etapa se hizo durante tres días, en el predio municipal de Los Polvorines, con alumnos de Jardín, Primaria y Secundaria. Sigue el lunes y el martes.

Del miércoles al viernes se hizo la primera etapa de los Juegos Distritales Malvinenses, organizados por el municipio, con la participación de alumnos de Jardín, Primaria y Secundaria, en el predio municipal de Los Polvorines. Los organizadores estimaron en unos 7 mil la cantidad de participantes. Las actividades deportivas y culturales seguirán el lunes y el martes.

"Estamos satisfechos por ver la alegría, buena onda y el gran desarrollo de esta jornada que se viene realizando para todos estos jóvenes", dijo el intendente Nardini en una recorrida por la jornada.

"Generar inclusión y esparcimiento en un lugar seguro, acompañados por sus papás, es sano. Esto se hace para generar vínculos, amistades, compañerismo, para generar algo a futuro para que Malvinas sea ‘el lugar de la familia'", amplió Nardini.

Daniel Morard, subsecretario de Educación, explicó que "Estos encuentros distritales tienen su parte deportiva y cultural. Participaron miles de chicos en diferentes actividades artísticas y deportivas en compañía de los docentes que nos ayudan muchísimo, eso es para destacar".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar