58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 12/7/2017 )
DELEGACIÓN LOCAL PARTICIPARÁ EN SANTIAGO DE LA MARCHA DE LOS BOMBOS
Se hace desde hace 15 años con bombistas de todo el país. De Tortuguitas irá La Ronda Legüera. La delegación será homenajeada como reconocimiento a su trayectoria en la actividad.

Un grupo de Tortuguitenses participará este fin de semana de la tradicional Marcha de los Bombos en Santiago del Estero, que este año tendrá su décima quinta edición, en el marco del aniversario 464 de la "Madre de las Ciudades".

Por Tortuguitas participará el grupo La Ronda Legüera, que coordina el músico Juani Rojas. Para la Ronda, integrada por unos 60 bombistas,  será el octavo año que participa en la marcha.

Como cada año, la Marcha tendrá "paradas" a lo largo del trayecto hasta finalizar en el centro de la ciudad. En la Parada 1, habrá un homenaje a Tortuguitas, por su trayectoria y participación en la actividad y por reproducirla en distintos puntos de Buenos Aires.

Serán parte de la delegación local el dúo folclórico de los Hermanos Rojas y parte del ballet El Hornero. La delegación partirá hacia Santiago el jueves por la noche.











www.tiempodetortuguitas.com.ar