70.7° F / 21.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 20/8/2017 )
DEL PLÁ: "SOMOS LA ÚNICA FUERZA POLÍTICA CONTRA EL AJUSTE
La candidata a diputada nacional estuvo en San Miguel junto a los candidatos a concejales del exGeneral Sarmiento. Destacó el crecimiento del espacio, que superó el piso de las PASO en 22 provincias.

Del Plá (derecha) junto a la candidata malvinense Claudia Pereyra

La candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, Romina del Plá, estuvo en San Miguel junto a los candidatos a concejales de la fuerza en el exGeneral Sarmiento. El encuentro se hizo en la sede del Partido Obrero.

Del Plá destacó "el crecimiento del Frente de Izquierda en todo el país, pasando el piso proscriptivo en las 22 provincias en las que se presentó" y sostuvo que el espacio "se está constituyendo en la única fuerza política que lleva adelante un programa contra el ajuste del macrismo y de los gobernadores e intendentes que formaron parte de las listas de Unidad Ciudadana, Massa y Randazzo".

Claudia Pereyra, candidata a concejala en Malvinas, destacó el cuarto lugar obtenido por el Frente en el distrito, por encima de la lista de Randazzo. Luego se refirió al intendente local, asegurando que "desde que comenzó su gestión ha llevado adelante un plan de ajuste en la planta de trabajadores municipales, despidiendo y realizando reducciones salariales y aumentando las horas de trabajo" y que "Los barrios de Malvinas siguen careciendo de un verdadero plan de obra pública de cloacas y asfalto".

Pereyra se refirió a Maximiliano Cariglino, que encabeza la lista de Camiemos: "durante su corta gestión en la Anses de Malvinas reprodujo los métodos patoteriles con los que gobernó su tío Jesús durante veinte años, llevando adelante la persecución de sus trabajadores e incluso llegando a cerrar las oficinas durante meses en perjuicio de los vecinos de Malvinas".

Por último, la dirigente explicó que "Para disputar el ingreso al concejo al resto de las fuerzas políticas que han sido parte del ajuste de cambiemos, llamamos a votar masivamente al FIT".

 

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar