63.1° F / 17.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 24/4/2018 )
DEFENSORES DE MALVINAS FUE VISITANTE EN J.C. PAZ
Por la segunda fecha del torneo de la Liga del Noroeste se enfrentó el domingo ante Parque Villarino, en el barrio Vucetich.

El plantel de Primera, el domingo en J:C: Paz

Por la segunda fecha del torneo de la Liga del Noroeste de Hurlingham y en su primera incursión como visitante, Defensores de Malvinas se enfrentó el domingo ante Parque Villarino, en el barrio Vucetich de José C. Paz.

El conjunto malvinense cayó en Primera, pero se trajo dos victorias en Reserva y Sub17. En Primera, el resultado adverso fue de 0-2. La Reserva y la Sub17 se impusieron por la mínima diferencia.

En Primera, Defensores sintió las consecuencias de las dimensiones de la cancha, las mínimas que permite el reglamento. El partido fue trabado, por momentos con roces fuertes que contaron con la permisividad de la terna arbitral. Un marco difícil para tratar de imponer algo de buen fútbol en el que el local, más adaptado a ese escenario, supo sacar ventaja.

El equipo formó con: Nicolás Cardozo; Gabriel Perna; Carlos Gramajo; Cristian Ávalos, Matías Duarte; Jeremías Godoy; Luciano Chávez; Enzo Caballero; Marcos Benegas; Matías Caballero; Agustín Ávalos. DT Joaquín López.

La próxima fecha, el domingo ante Los Pinos/Otamendi, a partir de las 11 en la cancha de San Lorenzo de Grand Bourg (frente al cementerio municipal).

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar