47.1° F / 8.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 17/4/2018 )
CZERNIKOWSKI MUEVE LA INTERNA DE CAMBIEMOS
Fue candidato a intendente en 2015 y quiere repetir en 2019. Para coordinar el trabajo territorial, se reunió con subsecretario de Vidal.

Encuentro. Campbell y Czernikowski con Malvinas en la agenda

Albi Czernikowski -candidato a intendente de Cambiemos en 2015- se reunió con Alex Campbell, el subsecretario de Asuntos Municipales de la gobernadora Vidal.

"Trataron diversos temas que competen al municipio de Malvinas Argentinas, planificaron una agenda de trabajo con programas como El Estado en tu Barrio, la gestión para el transporte público como el tren, y  diversos operativos para mejorar la calidad de vida de los vecinos articulando entre el trabajo local, la provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional", explicaron desde el entorno del dirigente malvinense.

Czernikowski dejó el año pasado el cargo de director provincial de Juventud para abocarse al distrito. Para eso alquiló oficinas a una cuadra de la estación Nogués, sobre la 197. "Este año tiene como prioridad trabajar en el distrito, en pos de que Cambiemos gane la elección en ese municipio", explicaron sus allegados.

Según trascendió, desde el vidalismo ya habrían dado su guiño para que Malvinas sea uno de los distritos bonaerenses que dirima sus candidaturas municipales en las PASO.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar