64.9° F / 18.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 24/5/2017 )
CRÍTICAS A MAXI CARIGLINO POR CIERRE DE LA ANSES LOCAL
Desde La Cámpora de Malvinas Argentinas afirmaron que "cierra ANSES, cobra un sueldo y hace campaña. Si eso no es robar la plata de los jubilados, no sabemos lo que es".

La Cámpora de Malvinas Argentinas se despachó con fuertes críticas al jefe local de la Anses, Maximiliano Cariglino, sobrino del exintendente malvinense. La agrupación puso hincapié en el cierre de la sucursal local por espacio de tres meses, para reformar la sede. "Le complica la vida a miles de vecinos que ahora deberán desplazarse a otros distritos para realizar sus trámites", explicaron a través de un comunicado.

Tras criticar que el cierre fue comunicado "con una hoja A4 pegada en una pared", los dirigentes camporistas locales fustigaron a Maxi Cariglino: "cierra ANSES, cobra un sueldo y hace campaña. Si eso no es robar la plata de los jubilados, no sabemos lo que es".

Más adelante, agregaron que "El apellido Cariglino no es nuevo para los malvinenses y creemos que sería injusto endilgarle al sobrino las tropelías que realizó su tío Jesús Cariglino cuando era intendente. Pero al parecer, tanto ideológicamente como en la gestión, están cortados por la misma tijera. Hoy Maxi Cariglino es un aliado del gobierno de Mauricio Macri que no hace otra cosa que vulnerar permanentemente los derechos ganados durante los 12 años del gobierno de Néstor y de Cristina".

A CZERNIKOWSKI, TAMBIÉN

 

Las críticas de La Cámpora incluyeron también al director provincial de Juventud y excandidato a intendente de Cambiemos en Malvinas, Albi Czernikowski, al que califcaron de "socio político" de los Cariglino. "En el verano y mientras media provincia estaba inundada, se paseaba en Punta Del Este junto a una vedette", apuntaron, en alusión a él.











www.tiempodetortuguitas.com.ar