63.2° F / 17.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tierras Altas ( 25/3/2017 )
CORTARON LAS VÍAS POR EL ASESINATO DE UN JOVEN
Ezequiel tenía 23 años. Anoche lo mataron en la estación de trenes de la localidad. El autor, un hombre cuya identidad se desconoce, aun no fue detenido. La Policía analiza las imágenes de un video.

Familiares de un joven asesinado anoche en Tierras Altas cortaron hoy a primera hora de la tarde las vías, a la altura del único paso a nivel que tiene la localidad, para reclamar Justicia por el hecho.

Victor Ezequiel Jaime tenía 23 años. Era padre de dos niños -una nena de 6 años y un varón de dos- y trabajaba en una panadería de Carapachay.

Según informaron fuentes policiales, el video tomado por una cámara de Ferrovías muestra al joven cerca de las boleterías del paso a nivel de la calle Uruguay, junto a dos amigos. Frente a ellos pasaron dos mujeres y una niña. Un poco más atrás venía un hombre.

Entre esa persona y los tres amigos se produjo un entredicho que termina de la peor manera, cuando el individuo saca un arma de fuego y le dispara a la víctima. Fue un tiro en el estómago que le provocó la muerte.

"Un testigo que vio todo nos dijo que después se fue corriendo por Seguí... Queremos que nos dejen ver las cámaras y que agarren al asesino", comentó el padre de la víctima, en el lugar de la protesta. Al momento de editar esta nota, aun no había detenidos.











www.tiempodetortuguitas.com.ar