62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Opinión ( 22/11/2017 )
CORREO DE LECTORES
La opinión de nuestros lectores: agradecimiento a la sucursal Grand Bourg del Banco Nación y queja por la Internet de la Cooperativa de Tortuguitas.

AGRADECIMIENTO A EMPLEADOS DEL BANCO NACIÓN DE GRAND BOURG

Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todos los empleados del Banco Nación, sucursal 1942, de la ciudad de Grand Bourg. Por sus gestos de amabilidad y contención hacia mi persona y la de mi marido, que está atravesando un problema de salud.

Agradezco al diario Tiempo de Tortuguitas por permitirme manifestar mi gratitud.

Élida A. Buscemi - Tortuguitas

 

QUEJA POR EL SERVICIO DE INTERNET DE LA COOPERATIVA TELEFÓNICA DE TORTUGUITAS

Me dirijo a ustedes con el fin de de expresar la bronca y frustración que me genera el servicio monopólico de la Cooperativa de Tortuguitas.

Hace más de un mes que estoy reclamando la solución del problema de conexión de Internet que tengo. Se corta, la conexión es lenta, me dijeron que hay que cambiar el módem con el inconveniente que me genera suspender todas mis obligaciones para cambiarlo. Encima no lo cambian en el momento hay que dejarlo y pasar a buscarlo en una hora o a última hora, según el grado de enfado del cliente que, obviamente, se siente indefenso y desprotegido. Por un servicio absolutamente costoso y deficiente.

Tengo la esperanza que algún día todos los habitantes de Tortuguitas tengamos la posibilidad de libre elección de empresa prestadora de Internet ya que somos clientes rehenes por no tener la posibilidad de elegir. Espero publiquen esta carta desde ya gracias.

Mauricio García - Tortuguitas

 

 

 

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar