57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Opinión ( 13/11/2017 )
CORREO DE LECTORES
La opinión de nuestros lectores: reclamo por colectivo abandonado en Tortuguitas y problemas de estacionamiento en el centro de Los Polvorines.

El colectivo abandonado sobre la calle Haití, en Tortuguitas

RECLAMO POR COLECTIVO ABANDONADO EN TORTUGUITAS

Tengo un colectivo abandonado enfrente de mi casa, en la calle Haití al 1005, entre Batalla de Maipú y Chacabuco, en Tortuguitas.  Ya casi hace un año me lo dejaron. Fui a la municipalidad, me prometieron que lo iban a sacar y todavía sigo esperando.

Este colectivo lo dejo un político. Claro, como no es su casa y a él no le molesta, no le importa. No tiene motor, lo trajeron tirando con otro colectivo, lo dejaron y nunca nadie vino a ver. Quería saber si m ayudarían a publicarlo, a ver si escuchan las quejas. Disculpen las molestias.

Vero Morales - Tortuguitas

 

PROBLEMAS DE ESTACIONAMIENTO EN EL CENTRO DE LOS POLVORINES

Estimados Lectores:

Soy vecino de lo que se denomina actualmente Centro Comercial de Los Polvorines y cuento con la nueva remodelación de veredas terminada, sobre la calle Suiza. A partir de ese momento somos prisioneros de no poder sacar nuestros vehículos del domicilio. Los autos estacionan en cualquier lado impidiendo el acceso o egreso a nuestra propiedad.

Tránsito brilla por su ausencia. Solicito del Gobierno Municipal tome alguna medida como señalizar la salida vehicular a nivel de cordón o que el personal afectado a tal fin recorra y labre las actas correspondientes ya que nos ejercen una verdadera privación de circular y transitar conforme lo marca la Constitución.

José Carracedo - Los Polvorines

 

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar