65.8° F / 18.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 21/3/2017 )
CONVOCARON A LA MARCHA FEDERAL DE MAÑANA
Representantes sindicales docentes de la región se reunieron esta mañana en la UNGS, en el marco del conflicto docente, en apoyo a la manifestación de mañana en la Plaza de Mayo.

Representantes sindicales docentes de la región se reunieron esta mañana en la sede Los Polvorines de la Universidad Nacional de General Sarmiento para convocar a la Marcha Federal que culminará mañana en la Plaza de Mayo,  en el marco del conflicto docente.

Estuvieron presentes José González, secretario general adjunto de la seccional J.C. Paz de UDOCBA; Ezequiel Majul, secretario general de la seccional J.C. Paz de la FEB; Ary Piovaroli secretario general de la ADIUNPAZ; Silvia Esquivel, secretaría general de SADOP Tigre y Malvinas Argentinas; Soledad Cejas, secretaria adjunta de SADOP San Miguel; Nuria Yabkowski, secretaria general de la ADIUNGS; Eduardo Caprarulo, secretario general de SUTEBA General Sarmiento.

"Los trabajadores denunciamos el abandono de las políticas públicas", coincidieron los representantes sindicales. "La embestida del gobierno, tanto provincial como nacional, no sólo se manifiesta en nuestros salarios y el abandono de la educación pública en general sino también en el significativo recorte ejercido sobre la ciencia y los investigadores de nuestras universidades".

Por último, coincidieron que "Fortaleciendo a cada paso la unidad nos convocamos a otra jornada de lucha, mañana, con la Marcha federal".











www.tiempodetortuguitas.com.ar